Preguntas Frecuentes

General Plastic Corp S.A. es una organización que posee una vasta experiencia en el mercado nacional e internacional y en la producción y el desarrollo de tarjetas plásticas. Además, cuenta con un equipo de trabajo comprometido y altamente capacitado para brindarle la mejor atención y el mejor servicio.
Las homologaciones son autorizaciones oficiales de las marcas mencionadas anteriormente para la producción de sus tarjetas. Estas requieren las más altas medidas de seguridad y calidad tanto para la producción como para el manejo de la información. Anualmente estas homologaciones se renuevan, garantizando así la continuidad de nuestra producción para sus productos.
Las normas ISO 9001:2008 son un conjunto de normas de calidad establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO).
Entre sus principales beneficios se encuentra la reducción de rechazos y la mejora continua de la calidad y seguridad de la producción o prestación del servicio.
La confidencialidad de una empresa en la plaza local con trayectoria y experiencia en el rubro; la certeza en la búsqueda de la mejora continua en los procedimientos internos y el servicio a la cartera de clientes; las mejores calificaciones y prestaciones en plazos de entrega con precios altamente competitivos y calidad homologada ISO 9001:2008; la atención de profesionales de alta trayectoria en el mercado local y regional en todo lo referido a tarjetas plásticas y sus aplicaciones.
Gracias a la amplia gama de productos disponibles, General Plastic Corp S.A. cubre las necesidades de prestigiosos Bancos tanto locales como internacionales (Banco de Galicia, Banco Nación de Perú, Banco Río Santander, HSBC Bank, Banco Nación), renombradas obras sociales (OSDE, GMS, Medifé), entidades gubernamentales (licencias de conducir, credenciales de seguridad) y conocidas compañías telefónicas (Claro, Personal, Movistar).
El Card Service Bureau es nuestro departamento de personalización y finishing para las tarjetas producidas en nuestra planta. Los diferentes procesos de personalización incluyen embosado (impresión relieve), transferencia térmica (impresión plano), grabado de banda y código de barras. Se aplican, también, diferentes elementos de seguridad y envoltorio para las tarjetas de telefonía.
Los usos de una tarjeta plástica pueden variar según la necesidad y el formato que se trate de lograr. Generalmente, funcionan como tarjetas de crédito y débito, credenciales de identificación y acceso, telefonía o como parte de un sistema de fidelización (gift cards).
En condiciones óptimas, es decir uso y almacenamiento responsable y adecuado, los plásticos puede llegar a alcanzar una durabilidad de entre 5 a 10 años.
Además de nuestra vasta experiencia y trayectoria, contamos con las mejores materias primas y la última tecnología que, combinada con nuestro personal altamente capacitado, satisface las estrictas normas de seguridad y calidad a lo largo de todo el proceso productivo.
Sólo tiene que comunicarse con nosotros vía e-mail o telefónicamente. Nuestros ejecutivos de cuenta sabrán orientarlo y ofrecerle más información acerca de nuestros productos y servicios, brindando una solución global y acorde a su necesidad.

Novedades

© 2013. GPC General Plastic Corp. S.A. - Todos los derechos reservados.