Productos y Servicios

El área Sistemas, es el centro de procesamiento de datos, codificación, personalización, finishing en toda la gama de aplicaciones existentes. A través de un sistema aislado y cerrado firmware, la transferencia de información es administrada de manera controlada y segura.

Para tal fin se utilizan módulos de alta tecnología que ofrecen servicios como: codificación de banda magnética. Personalización en termografía plana y embozado. Transferencia térmica monocromática o color. Impresión de datos variables y códigos de barras por sistema ink jet, HRI. Fotodigitalización de imágenes. Protección de datos impresos y códigos de barra.
Proceso de finishing, card carriers, labeling, wrapping y card insert customizado. Tecnología smart card, implanting, miling, pre personalizado, GSM, Mifare, Multo.

Equipos


Desarrollo y Tecnología Aplicada.

General Plastic Corp. S.A. cuenta con equipo Tecnológico del más alto nivel garantizando el cumplimiento de las normas internacionales en materia de calidad, seguridad y procesamiento de la información.

Nuestro grupo de profesionales lo asesorarán sobre la gama de posibilidades en cuanto a la fabricación y personalización de Tarjetas Plásticas y su multiplicidad de aplicaciones, con el objetivo de prosicionar a la compaña entre una de las empresas líderes del mercado.

Tarjetas


Novedades

© 2013. GPC General Plastic Corp. S.A. - Todos los derechos reservados.